Seguidores

1 de marzo de 2014

Tablas de Daimiel



Molino de Molemocho se encuentra en la entrada del Río Guadiana
en el parque Nacional de las tablas de Daimiel

                                                      Al fondo el Molino, y buscando siempre árboles con sus reflejos
                                                      En los árboles que bordean el Guadiana, hay unos álamos blancos
                                                      en los que se pueden ver a las cigueñas que año tras año nidifican en                                                                                                        ellos, también podemos ver Garcetas comunes, oropéndolas.

12 comentarios:

Mª Dolores Olivares dijo...

Preciosa fotografía Victoria, el cielo es espectacular. Un saludo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Parece que el cielo amenaza con agua.

Las dos imágenes son muy buenas, especialmente la del reflejo de los árboles.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

dos bonitas imagenes con unos cielos y reflejos sensacionales.
SAludos.

Chenfy dijo...

Muy buena Victoria
salu2

oteArt dijo...

le va muy bien el procesado a esa imagen del molino. saludos

jesus alvarez dijo...

Excelente las dos imágenes, muy buenos procesados y unos tonos muy buenos,gran trabajo fotográfico, un abrazo.

Fernando Álvarez dijo...

Estupendos trabajos, los reflejos me encantan!! Un saludo

Japy dijo...

Fantasticas aunque la segunda con esa especie de abstraccion que forma el reflejo de los arboles me parece una autentica pasada. Un abrazo.

PASTORAL dijo...

¡Excelentes imágenes amigo! Ya me gustaría a mi visitar ese lugar. ¡Un saludo!

seva dijo...

Muy bonito cielo captado en las dos tomas, buenísimas compi, un abrazo.

Massimo dijo...

muy bonita :-)
bella bella, saluti

Ana Manotas Cascos dijo...

Todo tu blog es sensacional, me ha encartado, con tu permiso me quedo por aquí.
Un saludo