Seguidores

29 de octubre de 2013

LLanura


11 comentarios:

seva dijo...

A veces menos es mas y en lo sencillo está lo hermoso y como ejemplo tu imagen Victoria, toda una belleza realzada con un bonito cielo que supiste aprovechar, un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Esas nubes que amenazan con descargar agua es lo que hace más hermosa tu fotografía, esas nubes suelen dar un magnífico juego fotográfico.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Joop Zand dijo...

BEAUTIFUL picture with nice colors.....good photo.

Greetings, Joop

oteArt dijo...

una foto sencilla, con luces apagadas, pero con una atmosfera potente. tengo pendiente una visita a esos molinos de tu tierra, a ver si desde madrid un dia me acerco.saludos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Victoria, Ya veo que tu tambien sigues haciendo bonitas fotografías, nosotros, de momento tendremos que seguir tirando de archivo, pero bueno lo importante es estar ahí, lo demás ya vendrá poco a poco.
SAludos.

Japy dijo...

Cuanta belleza encierran los arboles y mas son solitarios y enmarcados por un cielo como el que has conseguido captar. Un abrazo.

Ripley dijo...

bonitas fotos veo por aquí, sobre todo las de paisajes. y ademas encuentro a viejos conocidos. con tu permiso te agrego a mi lista de blogs

saludos

José Luis dijo...

Me ha pasado por tu blog y me ha encantado, mis preferencias son los paisajes, y los tuyos me han gustado mucho, con tu permiso me pasaré a ver tus trabajos.
Saludos

fus dijo...

Que maravilla de paisaje. Enhorabuena

un abrazo

fus

Maria Emilia Moreira dijo...

Gosto desse céu de chumbo e da imensa pradaria.Parabéns.
Abraços.

jesus alvarez dijo...

que bonito contraste entre ese cielo tan dramático y esa tierra, es un choque de colores muy atractivo visualmente